La Ciudad

Abad visitó APAND junto a grandes glorias de River y Boca

El legislador estuvo en la tradicional institución marplatense con Ariel Ortega, Guillermo Rivarola, Roberto Trotta, Oscar Passet, Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Andrés Guglielminpietro y César La Paglia. "Fue una jornada de alegría inigualable", resumieron.

Maximiliano Abad, diputado provincial, visitó la Asociación Empleados de Casinos Pro Ayuda a la Niñez Desamparada (APAND) junto a grandes glorias de Boca Juniors y River Plate.

Ariel Ortega, Guillermo Rivarola, Roberto Trotta, Oscar Passet, Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Andrés Guglielminpietro y César La Paglia se acercaron hasta la tradicional institución marplatense que desarrolla una importante misión en beneficio de la comunidad promoviendo la ayuda solidaria al necesitado, fundamentalmente a la niñez desválida.

Los jugadores entregaron juguetes, pelotas de fútbol y jugaron unos picados con los chicos del Hogar Scarpatti, de APAND, que alberga a 35 jóvenes.

Tras la visita, el legislador provincial destacó el trabajo que realiza la institución marplatense y dijo que “siempre es muy emocionante participar de cualquier actividad que hace APAND para tantos chicos”.

Y resaltó la colaboración de los ex futbolistas. “Venir acompañado de glorias del deporte le puso un marco de alegría inigualable. Con sólo ver la cara de los chicos, su felicidad y agradecimiento demuestra lo que estos ídolos deportivos representan para la sociedad”.

“Es un orgullo tener una institución que, voluntariamente y sin fines de lucro, tiene como objetivo la ayuda a la niñez y que cumplen el objetivo con creces”, explicó Abad. “Hacen un trabajo excepcional”, completó.

Además, participaron del encuentro miembros de la comisión directiva de la institución, entre ellos, Alejandra Álvarez, Mauro Colaneri y Hernán Macchiavello.

Por su parte, el secretario de la comisión directiva de APAND, Pablo Trusz Vázquez, destacó que “para los chicos ellos son ídolos y jamás hubieran pensado encontrárselos, o que los vayan a visitar a APAND. Estaban muy felices”, comentó.

“A nosotros nos cuesta mucho todo lo que hacemos y, de repente, encontrarnos con gente como Maxi o como estos ídolos del fútbol, para nosotros es inconmensurable el agradecimiento. Las caras de felicidad lo dicen todo, tanto de los jugadores como de los chicos. APAND estuvo de fiesta gracias a la calidad personal de quienes nos visitaron”, concluyó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...